Todas las cartas de la próxima colección
Actualizado: Cartas en español

Suele ser habitual que antes de la salida de una colección, e incluso del inicio de las previews oficiales, se vayan filtrando unas cuantas cartas, que los freaks internautas devoramos con ese ansia de conocimiento que nos caracteriza. Lo que ya no es tan común es que de golpe se conozca el spoiler completo de una colección, imágenes incluidas, a falta de tantos días para su puesta de largo.

El martes a la noche apareció por internet un pdf con todas las cartas de New Phyrexia. Pdf que se supone sólo debería llegar a determinadas personas y no airearse como ha sido el caso. Hay toda una marea de especulaciones acerca de la filtración, desde el acto venganza de un empleado resentido a, y esto sería el OWNED padre a la comunidad magikera, una maniobra de márketing con un spoiler falso. Dado el índice de salseo que atesora esta trama, casi a la altura del caso Gürtel, y de lo aficionados que somos los españoles a cotillear, os informaremos de como evoluciona el "caso Pirexia" en los tribunales.

Recordemos que, aunque todo parece indicar que no hay truco, el spoiler "sólo" es fiable al 99,9%. Si se da el 0.01% fatídico y todo es una milonga, no descarguéis vuestra ira contra nosotros.

ACTUALIZADO:Wizards ha colgado todo el spoiler en su página, así que no hay tongo: todas las cartas son reales.

Incoloro:


Blanco:


Azul:


Negro:


Rojo:


Verde:


Multicolor:


Artefacto:


Tierra:


L M M J V S D
 25
678
13141519
20212226
272829 

Esta semana

    Síguenos en Facebook