¿Estás empezando a jugar Magic?

¿Te gusta jugar Limitado?

¿Abrir sobres?

¡Apúntate a la LIGA DE HORA DE LA DEVASTACIÓN! 

Comienza con tres sobres y con ellos construye un mazo de 30 cartas 

Mejóralo cada semana, o cada tres derrotas con un nuevo sobre.

 

FORMATO: Sellado

3 sobres de  La hora de la devastación. Construyes un mazo mínimo de 30 cartas con las tierras básicas que necesites. 

Las partidas se juegan al mejor de una, con un mulligan gratis. 

Puedes jugar durante el día con tantos participantes de la Liga como quieras y puedas (sin repetir oponente). Puedes inscribirte cundo quieras y marchar en cualquier momento, no requiere estar durante toda la duración del evento.

Puedes jugar entre rondas de otro torneo.

 

DIAS: 

Para inscribirte/añadir sobre tienes que hacerlo en un día de liga. Comienza el Lunes 17, luego el día 23, el siguiente el 30, os lo iremos recordando cada semana en el facebook.

Para jugar vale cualquier día del semana, aunque lo mejor será venir los días planificados para inscribirse/incluir un nuevo sobre (17,23,30,...) que será los días en que conozcas a los nuevos jugadores y poder quedar y jugar con ellos.

Un jugador se puede incorporar a la Liga CUALQUIER día de liga, comenzando con los sobres correspondientes (4, 5 o 6 en segunda, tercera o cuarta jornada).

 

PRECIO: 

3 sobres por 10 €. 

Cada 3 derrotas puedes añadir un sobre para mejorar tu mazo y cada semana de jornada también puedes añadir un sobre. El coste de los sobres para añadir al mazo será de 3€

 

PREMIOS: 

Todos los participantes recibirán en su primera jornada una fantástica caja para guardar su mazo (hasta fin de existencias) 

Y es probable que haya algún premio más, aunque al ser evento casual será de forma más repartida y al final de dicho evento

Los resultados de las partidas se irán contabilizando en unas hojas que debe quedarse en la tienda.

Esta semana

    Síguenos en Facebook