Estrenamos tira cómica para los lunes

¡Buenas muchachada!

Me presento: me llamo Antrollnio Trollez y estoy aquí para trolear. Se supone que voy a tener una cita semanal aquí, cada lunes, poniendo las paridas que se me ocurran. Básicamente no tengo ni zorra fox de cartas, tebeos o esos juegos para inadaptados de los que tanto hablan en este sitio. A mí me han dicho que la página tiene miles de visitas diarias, lo cual me parece un escaparate tremendo para mis actividades, así que acepté este trabajo remotamente remunerado para hacer llegar el arte del troleo a todos vosotros, pequeños freaks ávidos de material con el cual matar el tiempo delante del ordenador.

Como hoy es la presentación, voy a explayarme un poco más de lo que será habitual. Me pasaron un flyer de una colección de Magic llamada New Phyrexia y así, informándome un poco, llegué a la conclusión de que es la expansión con más troll-contenido de la historia. Los motivos:

I Multitud de cartas troleables:


Algunos ejemplos:

II Los manases pirexianos:


O como cualquier color puede tener counters, pinos o matabichos. ¡A lo loco!

III La filtración del spoiler:


Un 2x1 del trolling. Primero, por una serie de baneos que le metieron a unos gabachos al filtrar el spoiler, siendo lo mejor de todo el ejecutor último de la filtración a las masas, de nick B-Boy (como para fiarse con semejante nombre), que no dudó en tildar a un tal Tupperware y sus colegas de Care Bears.

Segundo, porque en el proceso el resto del mundo se enteró de que hay un grupo de gente que recibe los spoilers medio año antes que el resto. Y por lo visto, luego ganan mundiales. Lo que se puede denominar como…

Y esto es todo por hoy. El próximo lunes, más y peor.

Disclaimer: El contenido de Ancestroll Recall será tendencioso, sesgado, en ocasiones ofensivo, y no necesariamente cierto.

L M M J V S D
 4
56711
12131418
19202125
262728 

Esta semana

    Síguenos en Facebook