Combinado de spoilers y vídeo en castellano

El mes que viene son las presentaciones de Commander, primera toma de contacto con el producto, orientado al juego casual, que Wizards lleva promocionando un buen tiempo. El goteo de spoilers avanza con paso lento, aunque firme, y hoy tenemos tres nuevas cartas:

Las presentaciones podrás jugarlas en Mazinger Vigo, por supuesto. En breve tendréis toda la información en nuestro calendario.

Sobre M12/D12, novedades a dos bandas. Primero, un detalle: M12 es era la forma de referisrse a la dupla Magic 2012 y el juego Duels of the Planeswalkers 2012. Ahora diferencian entre M12 (la colección básica) y D12 (el juego).

Pues bien, hay dos cartas nuevas a sumar a las ya conocidas de M12: el retorno del clásico Sengir Vampire, presumiblemente en forma de infrecuente, y una criatura azul aun sin nombre: por {u} un 2/2 que si es objetivo de algo, se muere. Ahí queda eso.

Por otra lado, en Meristation han publicado el vídeo de D12 que os enseñábamos el otro día en castellano:

Eso es todo por hoy. Este fin de semana toca Grand Prix de Legacy al otro lado del charco. A lo largo del fin de semana iremos viendo que se cuece en el formato más variado de Magic a día de hoy.

Esta semana

    Síguenos en Facebook