Participa y juega la presentación gratis

El sábado 28 de enero celebramos la presentación de Dark Ascension, la próxima colección de Magic. Para tan magno evento hemos preparado un concurso a través de Facebook, con el que puedes llevarte una inscripción de regalo.

¿En qué consiste?

Es muy simple, para participar solo tienes que ir a nuestra página de Facebook, hacer unos cuantos clics y ganar puntos:

- Si compartes la nota del concurso ganarás 5 puntos.

- Si comentas la nota ganarás 2 puntos.

- Si haces clic en el botón "Me gusta" de la nota ganarás 1 punto.

¿Y para qué quiero los puntos?

Cada punto es una boleto virtual y por lo tanto, por cada punto que consigas tendrás más posibilidades de ganar el concurso y jugar gratis la presentación de Dark Ascension. Vamos con un ejemplo:

- El usuario Richard Garfield quiere jugar la presentación de Mazinger Vigo pero... quiere jugarla gratis y decide participar en nuestro concurso. El bueno de Richard comparte la imagen de arriba en su muro, gana 5 puntos, deja un comentario en este post "Mazinger Vigo mola!", gana 2 puntos y finalmente hace clic en el botón "Me gusta", otro punto!. En total tiene 8 puntos, es decir, 8 boletos, del 1 al 8.

- Otro usuario, Zvi Mowshowitz, también fan de Mazinger Vigo, quiere jugar gratis y lo comparte, hace clic en "Me gusta" pero no tiene tiempo para comentar ya que está retocando su baraja "Turboland" para jugar un Legacy. En total tiene 6 puntos, es decir, 6 boletos, del 9 al 14.

El día del sorteo, el Jueves 26, sacaremos un número al azar y el que tenga ese boleto, se lleva el premio. Pongamos por ejemplo que sale el número 4... pues... Richard se viene a jugar la presentación a Mazinger de gratis :)

Fácil, no?

Pues comparte, comenta y gusta! Suerte para todos! :)

Y quienes son Richard Garfield y Zvi Mowshowitz?

Richard Garfield

Zvi Mowshowitz

L M M J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Esta semana

    Síguenos en Facebook