Sácale un rendimiento extra a tu disfraz

Carnavales es una de las fiestas más divertidas del año, no hay duda. Si tienes pensado disfrazarte, con Mazinger vas a poder ganar unos premios bien majos. Si no tenías pensado hacerlo, es un motivo más para animarse :)

Para participar en el concurso sólo tienes que hacer lo siguiente:

- Postea una foto de tu disfraz en nuestro muro de Facebook.

- Opina sobre las fotos posteadas haciendo clic en "Me Gusta".

¡Y ya está!

Los premios a los que optas participando son:

- Premio Popular: El disfraz con más "Me gusta" se llevará un bono regalo de 25 euros para gastar en Mazinger.

- Premio Mazinger: Elegido por el jurado Mazingero, el cual valorará especialmente los disfraces relacionados con el mundo friki. Un bono regalo de 10 euros para gastar en nuestra tienda.

- Premio Participo: Entre todos aquellos que hayan participado en el concurso, bien posteando fotos o bien haciendo clic en "Me gusta" se sorteará un bono regalo de 5 euros.

Fácil, ¿eh?

BASES DEL CONCURSO:

- El funcionamiento es simple cual botijo: postea una foto en la que salgas disfrazado y optarás a uno de los tres premios: mayor número de "Me gusta", premio del jurado y sorteo entre los participantes.

- Los premios no son acumulables. Si ganas uno no optas a los restantes.

- Para el Premio Participo serán elegibles todos los que hayan posteado foto o hecho clic en "Me gusta" en alguna foto que no hayan ganado alguno de los otros dos premios.

- El plazo para postear las fotos finaliza el domingo 26 a las 23:59. En ese momento se contabilizan los "Me Gusta". Fotos y "Me Gusta" a partir de esa hora no cuentan.

- Los ganadores se publicarán en la web y en la página de Facebook a principios de la semana siguiente a la finalización del concurso.

- Las fotos tienen que demostrar de forma clara que el que la postea es el disfrazado (para que no cuelen cosplays sacados de internet). Por ejemplo, si tu cara está cubierta, postea otra que clarifique que eres tú (ésta no participaría en el concurso, lo indicaríamos mediante un comentario).

- Vale más de una foto por usuario, pero tiene que ser un disfraz diferente por foto y de este año. Si se pone más de una, que se demuestre de forma sucinta y clara que son de estos carnavales.

- En caso de empate en el premio popular, se repartirá equitativamente entre los ganadores.

- Si vemos que alguna foto no es válida por contravenir las reglas del concurso, la comentaremos indicándolo y será borrada al cabo de un tiempo, para evitar "ensuciar" el muro y mantener las fotos válidas más localizables.

- Nos reservamos el derecho a reproducir las fotos presentadas a concurso (a modo de reportaje sobre el mismo o creando un álbum en Facebook con todas ellas).

- Cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento del concurso, la podéis preguntar (¡por supuesto!) y la aclararíamos en estas bases si fuese necesario.

- Participar en el concurso implica la aceptación de sus bases.

TRUCOS:

- Puedes darle a "Me gusta" a tus propias fotos ;)

- Todo entra por los ojos. Salir bien acompañado en una foto la hace más apetecible, aunque en última instancia lo importante sea tu disfraz.

- Publicita y comparte tu foto con tus amigos, todo sea por conseguir "Me gusta"!!!

L M M J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Esta semana

    Síguenos en Facebook