Hace unos días os comentábamos las novedades de la web en lo tocante a los contenidos, rematando la faena con un "En el próximo artículo hablaremos de la remozada sección de mazos.". Pues bien, donde dije digo digo ditto (!?) y hoy vamos a echarle un ojo al nuevo buscador de cartas, dejando el tema mazos para la siguiente entrega.

Uno de los aspectos de la web que más necesitaban una actualización era el buscador. Lo sabíamos nosotros y nos lo habíais dicho varias veces, siendo el gran "triunfador" en la encuesta que realizamos allá por noviembre del año pasado. Lo más demandado, mostrar las imágenes de las cartas. Porque, hay que reconocerlo, el anterior buscador era MUY mierder precario.

El nuevo buscador es accesible mediante el formulario de la cabecera de la web. Introduces el texto a buscar y con un enter o haciendo clic en la lupa, aparecen los resultados. Fácil. Con clic a la lupa también vas al buscador. Un ejemplo de búsqueda:

Los resultados son de lo más autoexplicativos. Ilustración, nombre, coleción, tipo, rareza, coste, fuerza y resistencia (o lealtad) si las hubiere, y el precio de la carta. En verde si tenemos stock, en rojo y tachado si no lo tenemos.

Si echas de menos información adicional de una carta, no desesperes: pasando el ratón por encima de su nombre se muestra un cuadro con la descripción completa.

Si tienes uno de esos dispositivos hijos del demonio que usa ahora la juventud y los hipsters, como una tablet o un móvil de los que se manejan con el dedaco, lo de pasar el ratón por encima de nada no es posible (¿¡y esto es avance maldita sea!?). Si te ves en semejante tesitura, o si te apetece verlo todo tamaño king size, marcando la casilla "Vista extendida" verás todas las cartas... bueno, eso, extendidas:

A la hora de refinar la búsqueda, haciendo clic en la opción de búsqueda avanzada mostrás u ocultarás, las opciones de... búsqueda avanzada (es complicado no ser redundante con estas cosas). Mediante ellas podrás elegir la colección, rareza y color de las cartas que quieres buscar:

Además, como somos unos genios de la economía de recursos, la captura anterior sirve para ilustrar que ahora las cartas con versiones están diferenciadas. Por si quieres saber si tenemos el Hymn to Tourach del perrete, los monjes en el recreo, el viejales con la capa de Spawn o los tíos raros esos con el mantel asimétrico.

Por último y no por ello menos importante (bueno, o quizás sí), estamos en proceso de actualización de los precios de las colecciones más antiguas, que antes no teníamos actualizadas. Así que poco a poco irán desapareciendo esas duals de alpha a 1.50 y lindezas similares. Los precios no van a estar a la última, ya que son cartas con poco movimiento, pero al menos serán orientitativos y no el WTF que resultaba al ver el P9 a precio de café con leche.

Actualización:

Desde ahora mismo (30 de Abril a las 11:22), puedes ver el stock disponible de cada carta: si tenemos entre una y cuatro copias, verás el stock disponible. Para las cartas con más de cuatro copias en stock, mostraremos 4+.

Además hemos aumentado el tamaño de los números para mejorar su visibilidad.

 

Para la próxima, esta vez sí, el lavado de cara de los mazos.

L M M J V S D
123
891011121314
15161721
2223242728
293031 

Esta semana

    Síguenos en Facebook