Estamos de estreno :D

Dicen que lo bueno se hace esperar. Si eso es cierto, la nueva web de Mazinger Vigo tiene que ser brutal... :)

Pero de vosotros depende decidir si la espera ha merecido la pena o no. Por nuestra parte, lo que vamos a hacer es hablaros un poco de lo que hay y lo que vendrá en Mazinger Vigo 2.0™.

En primer lugar, el cambio estético ha sido notable, y creemos que muy positivo. Nuestra primera página cumplía lo que exigíamos por aquel entonces, pero ha pasado mucho tiempo -concretamente, en un mes y un día sería nuestro cuarto aniversario- y el anterior diseño estaba un tanto obsoleto.

Entre bastidores la cosa ha mejorado notablemente también. Esto quiere decir que ahora es más fácil para nosotros actualizar y mejorar la página. Así que la única excusa posible para la inactividad es la vagancia (esto está por ver si nos beneficia o no :P).

La página dista mucho de estar acabada o, al menos, a nuestro gusto. Pero preferimos sacar una versión pseudo-beta lo antes posible, para que podáis consultar torneos, noticias y precios mientras vamos añadiendo lo que tenemos en mente. Ahora mismo tenemos tres frentes abiertos:

- Tienda online: La tienda también necesitaba un lavado de cara, tanto externo como interno, y es una de las cosas en las que nos estamos centrando ahora. Os mantendremos puntualmente informados a través de la página, Facebook y Twitter. Por lo pronto, para consultar precios de cartas podéis usar el buscador que ronda la parte derecha de la página.

- Usuarios: Poco a poco iremos introduciendo funcionalidades para que podáis interactuar con nosotros y la página, comentando artículos, noticias y participando en foros.

- Mazos: La sección de mazos ha sufrido una notable mejora, pero le queda mucho por avanzar. La frecuencia de actualización de la base de datos va a ser mucho más alta, además de incorporar estadísticas de cada mazo y formato.

Principalmente, en estos tres "bloques" es donde estamos centrando ahora nuestros esfuerzos. Iréis viendo como van apareciendo novedades poco a poco, pero con paso firme.

Por último, para cerrar esta presentación, y quizás lo más importante de todo, es pediros que nos ayudéis a mejorar la página. Cualquier error que encontréis, cualquier opinión que os merezca, cualquier idea que consideréis interensate,... hacédnosla saber a través de Facebook, correo electrónico o visitándonos en la tienda física (que, por si alguien aun no lo sabe, está en C/Zamora 65 desde hace un tiempo).

¡Nos vemos!

L M M J V S D
 4
56711
12131418
19202125
262728 

Esta semana

    Síguenos en Facebook