Marcha imperial

Luke Skywalker ha regresado a
la zona de juego de MazingerVigo,
para intentar recuperar ese importante
enclave de las garras del imperio...
Ignorando que, el Imperio Galáctico
ha enviado al Capitán Yorr 
en su lanzadera clase Lamba
con el objetivo de detenerlos,
los rebeldes despliegan sus naves
listos para la batalla...

X–wing EL RETORNO.


 Ya en las estanterías de Mazinger

¿Como se juega?

O sea, que nos hemos perdido el anterior artículo sobre el juego, malandrines perversos... pues nada, aquí tenéis dos vídeos explicativos, que en menos de 10 minutos, os indican todo lo básico para poder jugar:

Fase de Planificación y Fase de Activación

Fases de Combate y Fase Final

 Con esos dos videos ya sabrás todo lo necesario para jugar las primeras partidas. ¿Todo? ¿Todo? Pues no, lo fundamental si, pero quedan algunas cosillas como la creación de escuadrones, que básicamente consiste en que los bandos enfrentados estén igualados, antes de empezar la partida debe acordarse un número máximo de puntos, y cada jugador debe crear su escuadrón ajustándose a dichos puntos. Todas las cartas tienen un valor en puntos en la esquina inferior derecha, y las mejoras con las que puede equiparse una nave vienen indicadas en la parte central inferior de la carta. De la capacidad que tengas de combinar pilotos y mejoras dependerá tu estrategia a la hora del combate. Y, por último, cabe destacar que los personajes únicos no pueden repetirse, o sea, que no puedes llevar dos Luke Skywalker o dos Dark Vader, bueeeno mientras no saquen por ejemplo a Luuke Skywalker o alguna regla con tanques de clonación XD.

 

Ya casi en las estanterías de Mazinger, llegada inminente.

Mazinger, zona de combate.

Los antiguos aprendices Alejandro C'Baoth y Fer Dinand End Core estuvieron instruyendo a los nuevos Padawan en las secretas artes de la guerra de escuadrones. Los hermanos Estévez SkyÁlvarez y el aprendiz de la fuerza Rober Buscamamis, se enfrentaron en épica batalla por el control de la academia. Finalmente los oscuros hermanos SkyÁlvarez se alzaron con la victoria.


 

Tras el primer combate por el control de la Academia. los rebeldes tratarían de reconquistarla bajo el mando del coronel Luigi, pero el avieso David SkyÁlvarez ya curtido en la anterior batalla, defendió la posición imperial sin demasiados problemas. Cabe destacar que desde el mando rebelde, o sea tras el mostrador, se recomendaba a los rebeldes ir en formación y usar la habilidad de Biggs Darklighter que en caso de poder ser objetivo evita que lo sean las naves aliadas a distancia 1 y con estas ir minando al imperio. Pues nada, los ala X en las dos partidas a su bola separadas a su aire. Por otro lado, el mando imperial, si... si... tambien tras el mostrador, era un mando algo bipolar, quedo satisfecho con los hermanos SkyÁlvarez.



Tras la caída de la academia jedi en manos imperiales, y del fallido intento de recuperación, el bando rebelde consiguió reagruparse bajo el mando de Rober Buscamamis y atacar la base principal de juego mazingera. Pese a que Maria SkyÁlvarez estaba en contacto vía whatsapp con el mismisimo Palpatine, y transmitia sus órdenes al maestro C'Baoth, la fuerza se puso de lado de los rebeldes, que aplastaron a los imperiales y fueron expulsados, recuperando el enclave de Mazinger de las manos del imperio. 

 

 

 

Asalto a Imdaar Alfa.

  Bajo el mando del Gran Almirante Martio Batch, en la base imperial de la luna Imdaar Alfa del planeta Imdaar, se desarrolló un dispositivo de camuflaje avanzado y se comenzó la producción de los peligrosos y casi indetectables TIE Fantasma. Por otro lado el Defensor TIE es un potente caza-bombardero capaz de derrotar a cualquier X-wing y de dañar destructores o cruceros enemigos, desarrollado  por la SFS (Sistemas de Flotas Sienar) como la mayoría de los TIE o de la Lanzadera clase Lambda.

 

 

  El caza estelar de escolta Ala-E fue un caza estelar de un solo piloto desarrollado por FreiTek, Inc. Fue el primer caza diseñado enteramente para la Nueva República, se le considera una combinación perfecta de poder de fuego, maniobrabilidad, velocidad, y armadura. Por otro lado, el Cazacabezas Z-95 fue el precursor del Ala X pero de dos alas, creado por la Corporación Incom y Corporación Subpro, pese a estar desfasado siguió siendo usado durante la Guerra a pesar de los cazas más modernos y el maestro táctico Adar Tallon desarrolló un modelo con hipermotor clase 3, Mara Jade, esposa de Luke Skywalker, empleó un Z-95 modificado.

 

 

El 1 de Junio del 2014 se producirá el asalto a la base imperial de Imdaar alfa, ¿te lo vas a perder? todos los detalles aquí.

Y recordad, en boca cerrada no entran TIE Fighters.

Esta semana

    Síguenos en Facebook