Este era el torneo que tenía en mente desde que empecé a jugar de vuelta hace 6 meses y había participado en el anterior de Torrelavega de noviembre. Me quedara muy cerca del top y ahora con más tiempo, más testeo, más conocimiento del formato y metajuego, me podían permitir hacer un buen papel.

Otros 3 ourensanos fueron ya el viernes para jugar el PTQ (Aitor, Cristian y Jorge). El viernes a la tarde salimos después de comer Diego, Rubén, Simón y yo. Comentando frikadas se hizo el viaje llevadero, allí nos esperaba, además de los mentados, Runki un joven jugador vasco que tenemos un poco auspiciado en nuestro grupo. Cena y frikeo en el hotel hasta las tantas.

Tengo ya muy claro lo que llevar, testeado y probado, sólo de banquillo pensé en pequeños retoques como incluir una Relic of Progenitus, debido a dredge y demás maldades de cementerio (al final no lo hago porque no veo que sacar) y meter el segundo pato por el Fluster (cambio que sí hago).

El deck que juego es este:

4 Scalding Tarn, 2 Delta contaminado, 1 Playa Anegada, 3 Volcanic Island, 3 Islas, 3 Tumba antigua, 2 Ciudad de Traidores, 1 Montaña (hasta aquí nada nuevo)

4 Pétalos de Lotos, 4 Sneak Te Atraco, 4 Griselbrand, 4 Emrakules

4 Fow, 4 Brainstorm, 4 Ponder, 4 Show and tell

3 Spell Pierce, 2 Daze, 2 Sondas, 1 Trompo y 1 Blood Moon

Banquillo: 2 Jaula del Cavatumbas, 2 Ashen Rider, 2 Through the Breach, 2 Blood Moon, 2 Pyroclasm, 2 Pirulos (1Red E B y 1 Pyroblast), 2 Counter extra (Pato a l´orange) y 1 Wipe Away.

En la main busqué una mezcla de varias versiones, y tras mucho testeo llegué a esa configuración. Hay 4 cartas que cambian (2 daze, trompo y blood moon), con respecto a varias versiones. Quería llevar al menos un trompo, los dazes y mantener las sondas, y claro, todo no entra. Además de la blood moon (sabía que quería jugar 3 en total y de banquillo no me entraban todas) de base que da muchas sorpresas y aunque sea 1 tiene la misma posibilidad que la Karakas de tantos mazos que te puede partir. Si se quiere aprovechar este slot metería el segundo trompo (lo quité el día antes) o aumentar 1 sonda más o incluso el tercer daze.

En el Side no hay ninguna sorpresa, pero llevar rojo y no llevar 2 Pirulos mínimo me parecía una herejía, el resto es lo normal. Destacan los 2 Ashen Rider para tirar “alegremente” el Show en la segunda sin miedo a una esfera de detecion, oblivión, mirrors, quitar un puente engañoso…etc y el wipe away básico contra Miracle para Humildad o Counterbalance o cualquier maldad inesperada.

El deck es prácticamente igual con el que gané la primera jornada de la Liga de Legacy en Vigo. Cambié un Fluster por el segundo Pato de banquillo. Aunque en la segunda jornada, la semana anterior llevé un Jace de Main en vez de la Blood Moon, volví a mi versión original para tan magno evento. Tengo que decir que en esta segunda jornada hice un sonrojante 2-4. Si cuando te vienen mal dadas no hay tu tía (drops horribles, topdeckeos perma de los rivales…etc), la suerte un día te pone arriba y al otro te deja muy muy abajo, además cuando empiezas mal terminas, peor, te desconcentras, juegas mal, y todo se pone cuesta arriba.

El hotel estaba a 5 minutos andando del lugar del torneo, con lo que llegamos temprano y enseguida nos sorpende la buena organización: el local extraordinario (a la altura de lo que veo en SCG del twich.tv), mesas de jueces, zona de Features, stands.. Impresionante. Muchísimas caras conocidas, de mi época de antaño de jugador y algunas de nuevos valores que leo y veo en diversos torneos y reports. El torneo invita a cualquier jugador a animarse a participar, un formato que gusta mucho en España, y unos premios que no recuerdo así en nuestro país en un Legacy (exceptuando el GP de Madrid, claro, pero esto es una iniciativa privada que merece todavía más reconocimiento). Pero esto también implica una cosa: EL TREMEBUNDO NIVEL DE JUEGO Y DE LOS JUGADORES, más de 200 personas que se iban a dar masa por unos premios de época. Y seamos sinceros, nadie hace la Kilometrada por jugar y paga 35 por llevar un mazo friki, allí estaban todas las primeras espadas del formato, mejor o peor pilotadas, pero cada victoria iba ser sufrida y a cara de perro.

Vamos con el réport.

1ª Ronda: Pátriot 2-0 (3 puntos)

Inicialmente es un emparejamiento complicado para mí, lleva muchos counters y en la sustitución se pone peor con los Pyros, Fluster y Magos entrometidos. Mis Blood Moon son condición de victoria si entran. Muy igualado o un poco desfavorable. 50/50

1ª partida: me quedo con una mano con sólo una tierra y un pétalo, pero varios counters, enseguida me largo la fetch a isla (no vaya ser que lleve stifles el otro y la jodemos) y brainstorm, aparece una city of traitors y más manipuladores. Con la isla+pétalo+City juego 3 turnos (clave que no tubo erial) y me preparo la mano para combar con fow, daze y pierce, show+Emrakul y vamos a por otra.

Banquillo: +2 Blood Moon, +1 Pyroblas, +1 REB,+2 Througth th, +2 Pyroclasm, +2 Ashen Rider (-2 Sonda, -1 Show, -1 Sneak, -1 Emrakul, -1 Griselbrand, -2 Daze, -2 S Pierce)

2ª Partida: tuvo alternativas, aunque con mi maná a expuertas jugué mucha amenazas (blood Moon, Througth the breach, show) que fueron desgastando al rival sus counters, hasta que un Sneak+Emrakul decide –yo andaba por aquel entonces a 2 vidas, debido a un delver malvado-. 

2ªRonda:  Afinity  2-1 (6 Puntos)

En principio la rapidez del deck no es suficiente para parar a Sneak a menos que me clave un Fow/counterspell clave (llevaba fow y disrupt). Con el banquillo y los Pyros/red del oponente se pone más difícil. En cualquier caso pienso que tengo más posibilidades 65/35

1ª Partida:  Me baja varios cacharritos y enseguida me preparo para show+Griselbrand, y lo veo hecho, pues con una gitaxian había visto –el turno anterior que no había peligro-, juego show a Griselbrand y el había levantado un Cranial que pone en juego y hace que el artefacto equipado sea 7/7 (yo ando a 12 de vida, robo 7) me quedo a 5 choco con el Griselbrand que se muere y con TODAS las cartas en la mano no encuentro otro bicho (de los 7 que aún quedaban) teniendo varios sneak y show en mano… a la vuelta me pega un viaje que me manda a parla.

Banquilleo: +2 Pyroclasm, +2 Ashen Rider, +2 Atravesando la Brecha, (-1 Emrakul, -1 Griselbrand, -1Blood Moon, -1 Sneak, -2 Gitaxian)

2ª Partida: Lo decide un pyroclasm tempranero que deja un solar en su lado y un show a Griselbrand que hace que sea un trámite y vamos a la definitiva.

3ª Partida: “Me vomita” todas las cartas en el primer turno, las 7 para abajo, devastador incluido, y tengo 3 turnos con suerte, ya puedo afinar. Juego un Show de segundo turno (un brainstorm del amor me trae el Show) y pongo a Griselbrand, el atacando no va permitir que gane vidas, pues modula a sus ranas y me quedo a 1 de vida, en mi turno y con maná a expuertas de City of traitors y pétado “atravieso la brecha” y Emrakul acompaña a Griezman a la victoria. Me enseña su mano con Pyroblast y fow pero sin carta azul…. Uff  de lo que me libré.

3ª Ronda : Daniel Vicente (finalista del Arcanis Deluxe del 16/03) Elfos 2-0 (9 Puntos)

Pienso que elfos es un pairing muy favorable para esta baraja, he jugado mucho y de inicio lo tienen muy complicado a menos que salgan ellos y comben por la vía rápida en tercer turno o yo me atasque. Los counters a bichos clave son partida (daze y fow) y él no tiene respuesta a nuestros troncos. En la sustitución se le complica mucho si pillamos cualquiera de las 4 cartas (2 jaula o 2 Pyroclasm) son casi definitivas, a pesar de su disrupción. Estimo que por los enfrentamientos que he tenido un 85/15.

1ª Partida: salgo con mucho maná y enseguida planto un Sneak más Emrakul en el mi tercer turno (segundo de él), que lo deja prácticamente liquidado, lo siguiente es un Griselbrand que hace que sus esperanzas de remontar –a pesar de tener luego 3 elfos y 1 tierra- se acaben.

Incluyo las 2 Jaulas del cavatumbas, 2 Pyroclasm, 1 Atravesando la brecha, 1 Ashen Rider (-1 Griselbrand, -2 Gitaxian, -1 Sneak, -1 Spell Pierce, -1 Blood Moon)

2ª Partida: Su mano –como luego me comentó-, no era muy explosiva y no le entró el descarte necesario para pararme. Con ponder de primero encuentro la pieza que me falta (Emrakul) y con Show que tenía de mano y pétado, atraco vilmente plantando Emrakul en el segundo y con fow back-up. 

4ª Ronda : Santiado Fanego U-R  2-1 (12 Puntos)

Compatriota gallego, una de las caras habituales de los torneos en nuestra comunidad, que a la postre haría un excelente torneo quedando 14º. Su baraja era un “dolor de huevos” para Sneak con todas las letras, muchos counters, y amenazas muy rápidas, con daño a expuertas y bichos muy jodidos (delver, snapcaster). Con el banquillo y los fluster/piros se pone peor la cosa, ya que no nos sirven ni las Blood para su base de maná y lleva muchos más counters que nosotros. Creo que ganarle a este mazo es muy muy complicado, en condiciones normales estimo un 45/55 para él, ya que la primera tenemos chances muy altas, luego se pudre.

1ª Partida: Se juega todo en el turno 3 el había bajado previamente un delver y estaba bastante “blindado”, yo me preparo con Brainstorm y ponder para poder hacer en mi tercero (había salido yo) Show+Emrakul con pétalo para Pierce, Fow back-up y daze, y gracias a este último pongo en juego la viga, porque el bueno de Fanego tenía “pedazos” para para un tren, pero faltó maná.

Banquillo: +1 REB, +1 Pyroblast, 1 Pyroclasm, 2  Atravesando la brecha, 2 Ashen Rider (-1 Griselbrand, -1 Emrakul, -2 Gitaxian, -1 Sneak, -1 Spell Pierce, -1 Blood Moon)

2ª Partida: Fue infame por mi parte … manipulé como un poseso 3 Brainstorm, 2 Ponder, al final ya con el trompo y no encontré ninguna bomba, solo bichos y counters, el con un Delver me estaba apaleando finamente, y con una Surgical a Ponder ¿?, vió mi mano y no se lo podía creer, al final incluso tuve chances con el último aliento veo piro para matar al delver y luego detrás estaba el Sneak que decía… Remontada!! pero cuando mando a la pila el trompo, un snapcaster a surgical hace que baraje y se jodió el invento.

3ª Partida: Estoy blindadísimo en el segundo con Show y doble fow Back-up con 2 cartas azules,  lo largo y el juega Relámpago en la pila y Fluster… , hay que esperar, no me puedo desangrar ahí… más adelante otra bomba “atravesando la Brecha” y otro Fluster … no me desgasto porque el está blindado de cartas (como luego comprobaría hice perfecto). Enseguida con un delver empieza a arremeter y me lo saco de encima con un Pyroclasm, todo se desata cuando hace Surgical a Show.. ahí quemamos las naves… doble fow por mi parte y por la suya, al final me retira los Show, estamos al top deck  prácticamente, con otro Delver quemo mi último Fow pagando y el Daze… el ya sin mano y yo con emrakul… Topdeckeo Sneak!! y en el siguiente pongo Emrakul ando a 7 de vida y él se queda a 1!!!, se rehace con 2 tierras y otro delver , pintaba muy mal, yo levanto 3 tierras seguidas, la suerte es que no lo voltea… al final estoy a 3 y aparece Griezman!!!! Y GG, el terrible delantero de la Real Sociedad me da una victoria agónica. 

5ª Ronda : Francisco Moreno “Fraskito”  Team-América  (1-2  12 Puntos)

Majísimo. Este muchacho debe ser un pro, juega todos los formatos, viaja y con excelentes resultados, -yo no lo conocía porque llevo muchos años retirado del “Circo del Magic”, de hecho le dejaron la baraja el día antes y sin jugar mucho Legacy se plantaría en el top fácil y al día siguiente top4 en el de Modern. Team América es el peor pairing que tiene Sneak, descarte, counters, presión en mesa en forma de daños (tarmo o delver) o ventaja de cartas (boby) y a eso se le suma Liliana, es muy muy complicado ganarle, como ya había comprobado hace tiempo. En el banquillo se pone peor con más descarte y counters. Sólo nuestras 3 blood Moon son condición para ganar de salir rápido. Estimo que un 40% de posibilidades de victoria o incluso menos.

1ª Partida: Enseguida planta deathrite y Tarmo, yo veo su mano con Gitaxian y tiene Fow y daze, luego 2 manipuladores con brainstorm y ponder , permiten “blindarlo” ante posibles combos rápidos. Cuando tengo el “hueco para combar” (mana extra y fow back-up) levanta hymm y en el siguiente Liliana. Juego Sneak a nada de vida con Emrakul para ganar y en las dos cartas que le quedan aún había fow y carta azul, mi fow y demás se habían ido volando por el descarte masivo previo.

Banquillo: +2Blood Moon,+1Atravesando la brecha, +2 Ashen Rider, +2 Pyroclasm (-2 gitaxian, -1 Grisel, -2 Emrakul, - 1 Sneak, -1 Pierce )

2ª Partida: Se queda con una mano con un erial y muchos manipuladores, daze y fow, pero sin segunda tierra azul, y en 3 turnos no le entra y está en el horno. Una mala elección, arriesgó antes de hacer mulligan y le salió mal. En el tercero planto sneak protegido por fow y doble daze que finiquita a mi adversario.

3ª Partida: Sale muy broken con disrupción y un boby tempranero además de un delver, aguanto el tirón como puedo a pesar de desgastarnos con counters, pero tengo opciones hasta el último momento,  a pesar de flodearme de maná. Largo cuando la cosa está casi liquidada el “all-in”, de Througth de Brech+Emrakul, el a dos cartas en mano y son Fow y carta azul…, me defendí como gato panza arriba, pero no fue suficiente , aunque es tan fácil dar vuelta a una partida con este mazo que todo es posible, en este caso no se dio. Felicité a fraskito por la victoria y nos citamos para el top (ojalá), como luego sí ocurriría. 

6ª Ronda : Elfos  (2-0  15 Puntos)

Juego en mesa 14, la primera vez que bajo de mesa 1-6 (salvo en la primera ronda), Tengo que remontar!. No recuerdo el nombre de mi rival, un chavalito muy simpático al que atraqué de forma muy violenta en ambas partidas. Sabiendo que elfos es un mazo que se me da bien, pero lo de esta ronda fue abusivo.

1ª Partida: Salgo yo y con ponder de primero y Emrakul en mano, veo show, tengo fow y daze para cubrir. Él tierra-elfo… sale todo, segundo turno show+ Emrakul. Intenta algo en su segundo turno pero es imposible la presión es abrumadora y concede .

Incluyo las 2 Jaulas del cavatumbas, 2 Pyroclasm, 1 Atravesando la brecha, 1 Ashen Rider (-1 Griselbrand, -2 Gitaxian, -1 Sneak, -1 Spell Pierce, -1 Blood Moon)

2ª Partida: Más de lo mismo, ahora sale él y con aguja a Sneak, yo tengo show en mano y pétalo, juego brainstorm y aparece Griezman. Hago fow a Symbionte y luego show + Griselbrand él pone Ruric-Tarn, robo, y no se mueve la siguientes amenazas las corto con el pool de cartas de Griselbrand, en mi turno Atravieso la brecha  con Emrakul y Grizi pegando “al alimón”. 

7ª Ronda : Abraham Ureña (“El Adonis de Mataró” ;D)  Dredge  (2-0  18 Puntos)

Cuando voy ver los pairing ya me dice Abraham que nos toca juntos, Mesa 3. Que decir de Abraham…, hace más de 10 años que jugamos por primera vez una final de byes a la tantas de la mañana en el 2º Open de Extremadura de Vintage (el primero lo había ganado yo el año anterior con una una hermosa baraja de Dríadas… que tiempos aquellos!, fuera mi primer Loto), posteriormente volvimos a cruzarnos en el torneo de los 8 Lotos y 8 Moxes . Es con mucho, uno de los mejores jugadores catalanes de Vintage de la historia, un excelente competidor, siempre tuvimos un “buen rollo” en los torneos y sabemos que por desgracia uno va a quedar fuera del top y es imposible arreglar de ninguna manera. Este para mí fue el AUTÉNTICO FEATURE MATCH!!, dos “perros viejos del magic”, sin margen de maniobra. Yo estoy muy desentrenado para jugar al nivel que requiere este match (7 años retirado), Abraham a pesar de su sanción, ha estado jugando mucho últimamente y con excelentes resultados en la LCL, por lo que veo y me informo en TCdecks y otras webs.

Dredge es un baraja muy complicada que no necesita nada para arrancar y ganarte y bien pilotada puede ganarte en un turno fácil. Para ganar necesitamos robar muy bien –sobre todo en el primera-, y que el otro no tenga la mano broken con varios descartadores (gran adelanto, estudio, led…etc). Es un emparejamiento complicado, la primera muy muy difícil y en el banquillo tampoco tenemos muchas cartas , sólo las dos jaulas que entren rápido nos pueden salvar la papeleta. Pienso que tengo un 45% de posibilidades contra ese deck. Pero esto es MAGIC Señores!!!, en ajedrez sería imposible que le ganará a Kasparov, pero aquí puedes ganar a cualquiera y perder con cualquiera. Y las posibilidades y la estadística las tiran abajo manos-Dios y drops horribles del contrario, y tuve un poco la suerte de cara en este enfrentamiento crucial.

1ª Partida: Barajo a muerte y hace mulligan a 6 y se queda, salgo yo y tengo fow de mano y Sneak para largarlo en el segundo. Deje que entre un diablillo y bajo Sneak. Cometo un error dejando que salga un Faithless L, y al dragar manda 3 puentes, entra narcomiba, terapia..etc, pero me amarro a mi fow y el top que había visto, aguanto este segundo turno de él, en mi tercero pongo en Juego Griselbrand, activo, robo 14, y con Emrakul en mano y otra fuente, gano la partida.

Banquillo: 2 Jaulas del cavatumbas, 1Pyroclasm, 1 Atravesando la brecha, 2 Ashen Rider, (-1 Emrakul ,-1 Griselbrand, -2 Gitaxian, -1 Sneak, -1 Blood Moon). Otra opción sería incluir piros o patos (esto horroroso como pille terapias L), pero confío en mis Jaulas.

2ª Partida: Vuelve a hacer otro mulligan a 6, y yo tengo una excelente mano con 2 fow, 2 cartas azules, trompo, 2 Tierras, Show. Inicia con Terapia a él mismo, que hago fow, bajo tierra+ trompo, trataba de buscar rápido una Jaula. Segundo turno gran Adelanto –Fow, Abraham flipando…, en mi segundo turno tengo que mirar con el trompo y me veo la Ciudad de Traidores (que bajo) y El Emrakul ahí preparado. Él por fín con otra terapia a él mismo consigue descartar un dragador. Yo juego Show+Emrakul… su cara lo dice todo, no tuvo nada y yo lo tuve todo. Al final Ureña acabaría 17, ni para esto tuvo suerte, un abrazo crack! y hasta la próxima.

Veo los standings y estoy 4º, el primero de los de 18 puntos con muchísima diferencia, un desempate brutal. Al final en el OMW (Oponent´s Match Wins) 68% (el más alto de todo el torneo) Fraskito el siguiente 67, y un % de victorias muy alto 77%, hacen que pactando entre seguro en el top y así és… Cuando me mandan para mesa 2 con Agustín (el tenía 19 puntos) ya me dice de pactar y estoy hecho. Muchos otros de 18 puntos tuvieron que jugar alguno yéndose a 21 puntos y superándonos caso de Eugeni, o quedándose fuera caso de Lucas. Yo feliz porque entrar ahí es entrar y sin jugar la última ronda!, como antaño…

Cómo se repartieron tan jugosos premios:

Ya en la última ronda empiezo a comentar entre nosotros 4 (mesas 1 y 2) la posibilidad de repartir “el botín”. Me saco de lápiz y papel y nos arroja un total de 11 dobles (6-7 con azul) para cada miembro del top, casi todos conformes pero hay que esperar. Al final en el top entramos:

1º- Sergio Cobos: 22 Puntos -  Reanimator

2º- Eugeni Sanchez: 21 Puntos - Miracle-control

3º- Francisco Sierra: 21 Puntos - Dredge

4º- Francisco Adalid: 21 Puntos - Team América

5º- Francisco Moreno: 20 Puntos - Team América

6º- Agustin Martín: 20 Puntos - Omnitell

7º- Yo mismo , Requejo: 19 Puntos - Sneak Attack

8º- Juan Cenador: 19 Puntos - Miracle Control.

Todas las barajas se pueden ver aquí:

http://arcanisproject.com/torneo/17/decks

Decir que hubo una persona que se quedó fuera del top, 9º con 19 puntos (Carlos Pardo) pero con un OMG de 48% muy bajo comparados con nostros de igual puntuación 58% Juan y yo 68%. Hay que mirar este % siempre que se vaya pactar y estar muy seguro de posibles combinaciones.

Al final junto a todos los del top y les expongo el tema, -estaba tan afónico de un agua “congelada” que había tomado el día anterior-, que entre eso y mis añitos parecía “El padrino”, manillando el resultado… XDD. Todos conformes excepto uno que quería jugar… pues a jugar toca… y cual es mi sorpresa cuando saltan los otros 6 y dicen… Pues nosotros pactamos entre los 7 y ese vamos a ver que lleva y si pasa de cuartos…. Quieto parado!!, esa es la actitud, al final se echa para atrás, obvio, imaginaros si gana triunfa, pero si no pasa de cuartos queda como un boludo y era otra doble para repartir. Yo propongo pickear por orden del suizo –con lo cual estaba en clara desventaja, pero no me preocupaba, y al final entre todos deciden que los árbitros hagan 8 “paquetes”  con las dobles, con un valor similar para que nadie salga perdiendo. Tengo que agradecer aquí la buenísima voluntad por su parte para contentar a todos que aunque no era su obligación nos ayudaron siempre a los jugadores y se “enrrollaron” a un nivel que no hacen los árbitros de otros países, más estirados. En cuanto a la clasificación no nos dejaron tirar dado, y a muchos no nos interesaba demasiado. Eugení (tipazo!, que luego haría top en el Modern al día siguiente) me concedió y yo le concedí en semis a Fran Sierra, jugador local que le hacía Ilusión por estar en su tierra. Todo bien excepto Francisco Adalid y Fraskito que no se decidieron a ver quien concedía a quién y jugaron para ver “quién la tenía más grande” XDDD, al final Fraskito ganó y aparece como ganador del torneo, para él es importante pues juega de forma semi-profesional, por los puntos DCI.

 

Haciendo “sentadilla completa” en el top 8 con 110 kg (11 dobles XD). Un premio que paga unas buenas vacaciones familiares ;D.

Para finalizar, las típicas fotos con todo el top y los jugosos premios. Me quedo hablando un rato con Riki (un VALIENTE con todas las letras), encantadora persona que ya conocí en el torneo de Noviembre que ya viniéramos a Torrelavega y me expone sus iniciativas e inquietudes, una persona que está llevando a otro nivel el juego organizado de Magic y que necesita el apoyo de toda la comunidad para que esto sobreviva. En su momento felicité a Roberto (Valencia), por el 8 Lotos y 8 Moxes, o a Cesar/Chapuzas por sus diferentes iniciativas de la asociación “Realidad o Ficción”, pero lo de Riki es de chapeau. Se esperaba más participación para unos premios tan importantes, pero más de 200 personas tampoco está mal. El problema es que muchas veces sin ayudas de Ayuntamientos estas iniciativas conllevan pérdidas, pero meter un fin de semana 400-500 personas en Torrelavega para jugar varios formatos supone un empuje al comercio, hostelería…etc. Ojalá no te “quemes” y puedas hacernos disfrutar a los jugadores de muchas iniciativas más como esta o similares, si es así, cuenta con un buen nº de jugadores ourensanos y conmigo, un abrazo Riki.! 

Por último tras despedirnos de todos los conocidos que había, muchos y legendarios (Adalid, Ureña, Dario, RAÚL MONTEJANO!!, o el mejor Dealer de España el mítico Filippo!!!!, por él no pasa el tiempo!!!, lo recuerdo como antaño cuando hacía tops en Vintage, que grandísima persona, abrazo de gol!, eché de menos a mi antiguo padawan: Duke -de SSanta religiosa por Jarandilla ;D-), nos vamos de vuelta –pues aún nos quedan casi 5 horas de coche-, y pactar supuso ahorrarme 2-3 h fácil para llegar de vuelta a Ourense. El mal tiempo y el cansancio hacen muy pesada la conducción pero a mitad de camino paramos en Quintanilla de Urz e invito a mis compañeros de viaje (Ruben Justo, Simón y Diego) a terrible churrascada a las doce de la noche que nos deja como reyes. Hay que ser generoso en la victoria!, y con esa saca hay para tirar para adelante, además ellos son los que hacen posible que yo vuelva a jugar!!, ese grupo para testear, mejorar y sobre todo viajar!!!, desde tan lejos, motivo , entre otros, el de viajar sólo, por el que dejé de jugar antaño.

“El humo de la victoria” (Churrasqueando en Benavente)

Gracias a todos los que participaron e hicieron posible tamaño evento, un 10 a la organización, sin un problema, y el ambiente tan bueno o mejor como el Vintage de antaño. Pero sobre todo gracias a Benja que me tiró un Resu cuando ya había dejado al Magic para siempre, a Justo –compañero de muchísimas batallas antaño y hoy de nuevo-,  y a Diego/Lefo por ser ese jugador con el que medirse/testear es sacar tiempo productivo para luego aplicarlo a los torneos, y a toda la comunidad de magic-Legacy de Ourense, un grupo fantástico donde vuelvo a disfrutar del juego como antaño y en casa!!!.

Un saludo a toda la comunidad de magic de España , nos vemos en el próximo!! 

José Luis González Requejo (Leyenda del Tipo I, semi-retirado). 

Esta semana

    Síguenos en Facebook